Kissu Blog

Políticas y condiciones

Condiciones de Uso

Última actualización: 16 de enero de 2019

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Y PUBLICIDAD

Con el uso del comercio de Kissu, para compras, consultas u otros, de productos, servicios y demás, en tiendas físicas o electrónicas, propias o de terceros, que soliciten su correo electrónico o número de teléfono, usted da su consentimiento para enviar publicidad digital en diferentes formatos, como correos, mensajes de texto, notificaciones, mensajes en redes sociales, entre otros.

COPYRIGHT

Todo el contenido publicado por Kissu en tiendas electrónicas, propias o de terceros, y redes sociales son de propiedad de Kissu o de sus proveedores. Todo el material digital está protegido por derechos de autor.

INFORMACIÓN PERSONAL

Cuando usted crea una cuenta de usuario en Kissu puede acceder a más servicios como compras en línea, promociones exclusivas, envío gratis en determinados productos, entre otros.

Para el registro es necesario que usted llene un formulario con información personal, misma que será utilizada por la empresa para realizar publicidad efectiva, tomando como puntos de referencia gustos, edades, ubicaciones geográficas, entre otros. Dicha información será confidencial entre el comercio y el cliente. Bajo ningún concepto será utilizada con otros fines o comercializada o cedida a terceros.

Para comprar en línea usted deberá ingresar los datos de sus tarjetas de débito o crédito, según sea el caso. Ésta información no será controlada por el comercio, será entregada directamente desde el cliente hasta las instituciones bancarias o filiales con las que se tenga convenio de cobros, por medio de la tienda en línea en diferentes plataformas. Kissu no guardará información de tarjetas de débito o crédito de ningún cliente.

Todas las personas deben ser mayores de edad (18 años) para poder crearse una cuenta de usuario, caso contrario deben contar con supervisión de sus padres, tutores o representantes legales. Si un usuario crea una cuenta de usuario siendo menor de edad se entenderá que tuvo la supervisión requerida.

La información de acceso a la cuenta de usuario es privada y confidencial, y no debe ser compartida ni cedida a nadie. Si el usuario encuentra dificultades para iniciar sesión deberá contactarse con soporte a usuarios o usar las herramientas de recuperación de contraseña que brinda el sistema.

Adicionalmente, Kissu se reserva el derecho de admisión a la tienda en línea, además de la restricción y eliminación de los usuarios según se considere pertinente.

INTERACCIÓN DEL USUARIO CON LA PLATAFORMA

Cada usuario puede publicar comentarios, opiniones, mensajes, sugerencias y otros contenidos; siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados.

No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido.

RECLAMOS SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Kissu respeta la propiedad intelectual de todos. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos, notifique por escrito a Kissu a Av. Amazonas N45-36 y Estocolmo (Quito)

GARANTÍAS Y ENVÍOS

Todos los productos electrónicos en Kissu cuenta con una garantía de mínimo un año, puede consultar en la descripción de cada producto el tiempo de garantía aplicable.

El manual del producto especifica las pautas de invalidación de la garantía de cada producto.

Todo proceso de garantía se realiza con la marca. Kissu no cuenta con técnicos o especialistas en reparación de productos electrónicos.

El tiempo que toma el proceso de aplicar garantía para un producto es diferente para cada marca, puede consultar el tiempo promedio de cada producto y marca por medio de nuestros canales de comunicación con el cliente.

Kissu cuenta con el servicio de envío a domicilio a todo el país, con transporte interno o externo. Este servicio tiene un costo adicional en función al sector de entrega del producto. Si el cliente solicita el servicio de entrega a domicilio, Kissu se responsabiliza por el cuidado y transporte del producto hasta la entrega en el lugar acordado.

Si el cliente no solicita el servicio de entrega a domicilio, el cliente se vuelve responsable por el cuidado y manejo del producto durante el transporte.

Si el producto tiene defectos o fallas de fabricación, el cliente aplicará la garantía directamente con la marca, por lo que el cliente debe contar con la factura emitida por Kissu.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

Kissu ingresa las descripciones, fotografías, videos y demás información de cada producto alojado en la tienda en línea propia u otras de terceros. Aunque el proceso de ingreso de información es exhaustivo y meticuloso, no podemos garantizar que toda la información esté libre de errores. Si un producto ofrecido por Kissu no corresponde con la descripción, la única solución será devolver el producto sin que haya sido utilizado y en su empaque original (en buen estado).

Cualquier reclamo será recibido en un plazo máximo de 48 horas.

PRECIOS

Todos los precios publicados en Kissu están sujetos a cambios sin previo aviso en función de las promociones hábiles por tiempo limitado o las existencias disponibles de cada producto.

Si un cliente quiere adquirir un producto con el precio publicado, antes de que exista una variación, puede comunicarse con el comercio físico o electrónico por cualquier medio para reservar el producto con un pago anticipado de al menos 50%.

Kissu se reserva el derecho de aplicar las promociones y descuentos que considere oportunos con cualquier forma de pago.

DIRECCIÓN

Cualquier comentario, inquietud o reclamo respecto de los anteriores Términos y Condiciones, deberá ser notificada por escrito a Kissu a Av. Amazonas N45-36 y Estocolmo (Quito)

Etiquetas:
Temas: Administracion
Quito - Sabanilla
Av Galo Plaza Lasso N62-65 Entre Sabanilla y Nazareth. Junto a Mahindra Sentido Norte a Sur.
Teléfonos
098 463 6271 / 098 385 6668
Quito - Labrador
Av. Amazonas N45-36 y el Inca diagonal a la Iglesia del Carmelo sentido sur norte.
Teléfonos
(02)512-4910 / (02)515-0056 / 099 552 8376
Quito - Solanda
Av. Teniente Hugo Ortiz Esquina. S25-04 y Av Solanda Diagonal Parada Quimiag Trole Bus
Teléfonos
(02)515-6010 / (02)513-6052 / 095 889 2687


Quito - Tumbaco
Av. Oswaldo Guayasamin y Rodrigo Nuñez Centro comercial La granja local #4 junto a CNT y el Registro Civil
Teléfonos
(02) 2375323 / 099 206 7458
Quito - San Rafael
Av. General Enríquez 3608 e Isla Genovesa, a 20 metros del puente de la entrada a Capelo
Teléfonos
(02)512-3180 / 098 022 2220
Quito - Robles
Robles E7-46, entre Reina Victoria y Av. 6 de Diciembre
Teléfonos
(02)512-9756


Guayaquil - Francisco de Orellana
Av. Francisco de Orellana Centro Comercial Francisco de Orellana local #2 Junto a Rio centro Norte
Teléfonos
(04)502-4298 / (04) 2270-345/ 099 207 8489
Guayaquil - Kennedy
Av. San Jorge N18-B y Av. Olimpo diagonal al Sweet & Coffe de la Plaza Coronel
Teléfonos
(04)505-3201 / 099 968 9330
Guayaquil - Portete
Calle Portete de Tarqui e Hideyo Noguchi, Centro Comercial Portete locales 2 y 3
Teléfonos
(04) 501-4484 / 098 617 8248
Horarios
Lunes a Viernes 9:30 a 18:30
Sábados de 10:00 a 16:00