Términos, condiciones, garantía y devoluciones - COCINA A GAS 6 QUEMADORES GRILL A GAS ENCENDIDO ELéCTRICO EN QUEMADORES Y HORNO COLOR GRIS



El presente documento establece la Política de Privacidad que Kissu utiliza para proteger la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.


Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos o mensajes con la finalidad de ofrecer ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos mensajes serán enviados por canales electrónicos en función de la información de contacto que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.


Kissu está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.


Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento en su perfil de usuario.


Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.


Kissu se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos visitar esta sección de forma periódica.



Devoluciones de producto

Kissu permite a los usuarios devolver los productos adquiridos siempre que los mismos no cumplan con las características especificadas en la tienda en línea o sean físicamente diferentes a las fotografías publicadas. Para realizar el proceso de devolución el usuario deberá notificar a Kissu, por cualquiera de sus canales de comunicación, en un plazo máximo de 3 días laborales desde la recepción del producto, la razón específica de la devolución. El envío del nuevo producto quedará sujeto a la disponibilidad, si ya no hubiera existencias ni reposiciones del producto se devolverá el precio pagado por el usuario menos el costo de envío.


El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al usuario, incluyendo todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios, entre otros.


Si el producto presenta defectos de fabricación se ingresará como garantía al servicio técnico de la marca, quienes efectuarán un informe con un tiempo de respuesta estimado. En este caso el cliente deberá esperar el plazo del servicio técnico para la devolución del producto. No será razón de devolución.


Reembolso por producto devuelto

En los casos que la devolución del producto cumpla con lo establecido en el párrafo anterior, Kissu procederá con el reembolso del pago efectuado.


En caso de que el pago haya sido realizado en efectivo, el usuario indicará una cuenta bancaria de una institución financiera en el Ecuador a su nombre para que se reembolse el pago realizado en un plazo máximo 10 días laborables desde la aceptación de la devolución del producto por parte de Kissu.


En caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito o débito, se reembolsará el dinero en la tarjeta en los 15 días laborales posteriores a la aceptación de devolución por parte de Kissu. Este plazo podrá variar y estar sujeto a ciertas condiciones del emisor de la tarjeta. El usuario puede elegir método de reembolso la emisión de una nota de crédito de Kissu por el mismo valor del producto. La nota de crédito podrá ser utilizada en la compra de cualquier otro producto.